18 de enero de 2011

Un médico de letras

Y no hablo de un abogado repartiendo recetas de Fluimucil a diestro y siniestro desde su despacho. Me refiero a un periodista capaz de hablar de la realidad con el detenimiento, el temple y la capacidad de análisis de un médico (y que, dicho sea de paso, todo comunicador hecho y derecho tendría que acabar teniendo algún día...*). En este programa he visto entrevistas muy buenas, entretenidas, divertidas, absurdas e incluso insulsas; pero anoche tuve que recordarme varias veces cerrar la boca mientras escuchaba al invitado. De muy pocas personas se puede decir que dé gusto oírlas hablar de política; pero es que de Iñaki Gabilondo se puede decir que da gusto oírle hablar de cualquier cosa.

s.

(Puede que haya dejado las expectativas muy altas... en cualquier caso merece la pena echar un vistazo a la entrevista.)

"Mientras haya alguien que quiera saber qué pasa, habrá alguien que lo quiera contar" Iñaki Gabilondo



*Toquemos madera para que al menos tengamos oportunidad

1 comentario:

SARA dijo...

Ay la veré encantada!
Por cierto, para cuando terminen los exámenes, hay un libro suyo en la biblioteca, en la sección de periodismo. Yo me lo saqué y solo le eché un vistazo porque no me dio tiempo a más, pero te lo recomiendo!;)