16 de diciembre de 2011

Copihue


Ha sido un impulso. Pero el impulso más premeditado que he tenido nunca. Siempre lo digo... soy indecisa, pero cuando sé que quiero algo, es seguro que lo quiero. Me llevó meses y meses. Como venir a Chile. Y se acaba de revelar. El impulso, digo. Lo llaman también Largo Suspiro, pregón del dolor indígena. Pues eso. Bienvenido, copihue.

Sara

1 comentario:

Ferxolate dijo...

Sara, de nuevo gracias por tus comentarios, en serio, han sido de mucha motivación a seguir escribiendo. Te he respondido, pero ahora no me acuerdo si en tu blog o en el mio xD, en fin. Lo importante es que ahora estoy aquí, y me he tomado la molestia de buscar qué era el Copihue, porque a pesar de que vi la imagen, no entendí la entrada hasta que lo busqué. He aprendido algo nuevo: flor nacional de Chile.

Me confieso: Me gustas muchísimo. En sentido figurado me refiero. Tienes una forma de expresar tan simple y escueta pero a la vez tan profunda que, sinceramente, me encanta. Esa forma de sacarle partido a una flor en determinada época del año para abarcar situaciones, emociones y vivencias que empezaron en el inicio de tu viaje hace ya un tiempo, es de admirar.

Y ya me voy, que me enrrollo!



Ferxolate!!